Nuestros servicios

Usamos los mejores materiales y llevamos la carpintería a otro nivel. Logramos que tu casa u oficina se convierta en un espacio único que representa la elegancia y la belleza.

Lo que hacemos por ti

Nuestros productos son personalizados, todo lo fabricamos partiendo de ceros dependiendo de tus necesidades. No hay artículos prefabricados o listos para llevar, pues nos tomamos el tiempo de asesorarte, guiarte, recomendarte, pues nos asegurarnos de ofrecerte la solución que realmente buscas. Estos son nuestros productos:

  • Cocinas integrales.
  • Muebles para baño.
  • Clósets
  • Vestiers
  • Puertas de alta seguridad y blindadas.
  • Escaleras.
  • Pasamanos.
  • Mobiliario para el hogar, almacenes y oficinas.

Gracias a los más de 25 años de experiencia que llevamos trabajando la carpintería de alta calidad en la región, vimos una necesidad puntual en nuestros clientes: el poco espacio. Así fue como desarrollamos nuestra línea Cardinal, una opción de muebles que se adaptan a espacios reducidos convirtiendo un sofá en un camarote, una biblioteca en una cama  doble o simplemente una pared en una zona de descanso.

Pensamos en ti

Carpintería en exteriores

Las terrazas, jardines, y zonas BBQ , requieren de un gran diseño, pero además de materiales  que resistan la intemperie, y en G&M sabemos cómo hacerlo.  

contáctanos 

Cocinas

Este es uno de los espacios que más elegancia, arquitectura y diseño tienen dentro de tu hogar.  No hay nada mejor que tener una cocina diga de mostrar a tu familia y amigos.

contáctanos

Puertas y Clósets

Estamos a la vanguardia en diseño, desarrollo y construcción de este tipo de elementos para tu hogar u oficina. Vamos más allá y te ofrecemos una solución real al problema que tienes.

contáctanos

Más de nuestros productos

Contáctenos

Dirección Sala de Ventas

Carrera 25 No 57 - 51 Avenida Paralela Cerca al Estadio Palogrande , Barrio Estrella

Teléfono 

(+576) 8862936 
Whatsapp: 312 876 76 38

Email

indcarpinteriagym@hotmail.com

Abrir chat
¡Habla con nosotros!
¿Cómo podemos ayudarte?
Aquí te dejamos nuestras redes sociales.
Instagram: CARPINTERÍA G&M
Facebook: G&M CARPINTERÍA